Diego Benito no seguirá en el Rayo Vallecano

Todas las noticias de los equipos de Primera División

Moderadores: @asturcon, Ovella

Diego Benito no seguirá en el Rayo Vallecano

UNREAD_POSTpor noguerol4 » Vie, 20 Jul 2012, 21:06

Imagen

Diego Benito iba a tener ficha del primer equipo, pero un repentino cambio de opinión en el club le cerrará las puertas de la primera plantilla. El centrocampista y el Rayo han roto las conversaciones.

Diego abandonará la disciplina del Rayo Vallecano esta semana. El centrocampista del club franjirrojo, que iba a pertenecer a la primera plantilla, vio como de buenas a primeras el acuerdo alcanzado era modificado unilateralmente por la entidad, obligándole a jugar con el filial o a buscar una alternativa.
El canterano del Rayo apenas disputó minutos durante la pasada temporada. Sandoval se empeñó en convocar a un jugador con el que apenas contó durante todo el año, privándole además de poder sumar minutos con el filial. Su paso por la primera plantilla del Rayo fue casi testimonial, algo que, en principio, iba a ser diferente el año próximo. El propio club, a través de su página web oficial, anunció que Diego Benito tendría ficha con el primer equipo. Después llegó un inesperado cambio de criterio, unos requisitos y unas ofertas que no han sido aceptadas por el jugador, que abandonará definitivamente cualquier esperanza de renovar por el Rayo en las próximas horas.
El club franjirrojo le pidió en primera instancia que se hiciera cargo de los cincuenta mil euros que costaba su ficha en el primer equipo y Diego, para sorpresa de muchos, aceptó el reto solicitando que dicha cantidad le fuera descontada de sus salarios mensuales hasta completar el total de la mencionada ficha. Entonces llegaría la propuesta definitiva, el club le negaba la opción del primer equipo y le ofrecía la posibilidad de mantenerse en el filial, algo a lo que Diego no ha accedido. Su contrato expiró el pasado 30 de junio y al no renovar no ha podido iniciar la pretemporada con el resto de compañeros, como era su intención hace apenas unas semanas, cuando el acuerdo con el club estaba cerrado y tan solo pasaba por el supuesto visto bueno de los administradores concursales. Con una de las fichas más bajas de la plantilla, es evidente que el criterio para esta decisión no ha sido puramente económico.
El centrocampista decidirá su futuro en las próximas horas pero, con las negociaciones con el Rayo completamente aparcadas, éste le llevará fuera de Vallecas.


Read more: http://www.pasionporelrayo.com/noticias ... z21Bupyq4W


Imagen Imagen
Una franja roja en nuestro pecho que traspasa nuestro corazon.


Avatar de Usuario
noguerol4
Subcampeón de la Primera División
Subcampeón de la Primera División
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:02

Re: Diego Benito no seguirá en el Rayo Vallecano

UNREAD_POSTpor AupaAthletic » Sab, 21 Jul 2012, 01:18

asi que iba a subir al primer equipo, pero ya no es que no suba, sino que abandona el Rayo......Imagen
<<<Registraté ya en el mejor Manager de futbol online, NetLiga: Haz click aqui>>>


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Equipo de ForoManagers: AupaAthletic - TWITTER: @SergioMtnezRuiz
Avatar de Usuario
AupaAthletic
Profeta del Athletic Club
Profeta del Athletic Club
 
Mensajes: 10126
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 20:57
Ubicación: A ti te lo voy a decir......

Re: Diego Benito no seguirá en el Rayo Vallecano

UNREAD_POSTpor piruch32 » Sab, 21 Jul 2012, 01:33

AupaAthletic escribió:asi que iba a subir al primer equipo, pero ya no es que no suba, sino que abandona el Rayo......Imagen


iba a subir,pero el chaval impugno el contrato,con 24 años no queria ficha del B....una historia muy rara,total que adios a un jugador muy valido gracias al señor javier tebas y su equipo de sabios incompetentes

VOLTON XL: “vivo en la cuerda floja y la uso pa tender la ropa”




‎"¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorio."
Avatar de Usuario
piruch32
Profeta de la A.D. Rayo Vallecano de Madrid
Profeta de la A.D. Rayo Vallecano de Madrid
 
Mensajes: 3815
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 18:13


Volver a Noticias de la Liga BBVA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




mostrar

Contador de visitas